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La consulta de Feng Shui en la empresa

Realizar una consulta de Feng Shui tiene como fin diagnosticar como es el flujo de la energía en nuestro lugar de trabajo (despacho, local comercial, oficina, etc) y posteriormente informar de los cambios necesarios para neutralizar los aspectos desarmónicos del espacio y, al mismo tiempo, potenciar los aspectos positivos que hacen que la energía fluya correctamente, aportando más vitalidad a las personas.

A través de las pautas armónicas del Feng Shui podemos favorecer el equilibrio medioambiental de un espacio, ya que esto genera, además de buena imagen, una atmósfera saludable y de cooperación y por tanto propicia buenos resultados a un negocio.

Cada consulta es única y exclusiva. En ella se indican todas las posibilidades para obtener la máxima armonía y beneficios de cualquier espacio. Su aplicación más directa es através de muebles, luces, plantas, pinturas y complementos distribuidos de acuerdo a unas pautas armónicas, y lo más importante, debe adaptarse a la persona o personas que trabajan y las funciones que deben realizarse.

Cada vez más empresarios y personas emprendedoras utilizan esta ciencia práctica para una correcta elección y armonización de su entorno laboral y con el fin de crear un buen ambiente de trabajo.Para iniciar un nuevo negocio es una decisión rentable “saber” aprovechar los flujos energéticos del espacio. El gran incentivo es que se necesita una inversión mínima y no se comprometen ni valores ni creencias.

Artículo publicado en Interiors Barcelona, 25/01/2012.


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