Artículos
El efecto del COLOR en nuestro espacio. El entorno influye en la conducta del hombre de la misma manera que el hombre influye sobre su entorno. Esta simbiosis está compuesta de muchos factores simultáneos. Uno de estos factores determinantes es el COLOR. Nuestro espacio es una amalgama de colores y cada uno de ellos desprende una vibración que incide en nuestra psicología. Por la ley de sintonía, estas radiaciones lumínicas de color penetran en nuestro campo energético y lo hacen reaccionar. El color no es inocente, es un principio activo. Leer +
Feng Shui. Vivir en un entorno armónico y equilibrado. A veces al entrar en un espacio tenemos una sensación inexplicable de malestar. Hay algo en el ambiente que nos hace sentir incómodos. No sabemos qué es, pero si analizamos el espacio según el Feng Shui veremos que no hay armonía. Somos seres sensibles y todos tenemos la capacidad de sentir cuando un ambiente es armónico o no. Leer + Artículo publicado en Look4deco, 17/02/2012.
 
La consulta de Feng Shui en la empresa. Realizar una consulta de Feng Shui tiene como fin diagnosticar como es el flujo de la energía en nuestro lugar de trabajo (despacho, local comercial, oficina, etc) y posteriormente informar de los cambios necesarios para neutralizar los aspectos desarmónicos del espacio y, al mismo tiempo, potenciar los aspectos positivos que hacen que la energía fluya correctamente, aportando más vitalidad a las personas. Leer + Artículo publicado en Interiors Barcelona, 25/01/2012.