Feng Shui

El Feng Shui es el arte de la ubicación. Esta disciplina, ampliamente experimentada, nos permite equilibrar, armonizar y activar la energía ambiental. A través del Feng Shui tomamos conciencia del efecto que tiene en nuestras vidas el espacio que habitamos y todo lo que nos rodea.

Vivir y trabajar en un entorno armónico nos beneficia física, mental y espiritualmente y nos proporciona una vida más agradable, próspera y feliz.


¿Por qué kumkum?

kumkum es el nombre que recibe el polvo rojo-anaranjado que utilizan los hindúes para marcarse con un punto, entre ceja y ceja, el sexto chacra, conocido también como “tercer ojo“. Según esta filosofía, cuando activamos este núcleo de energía conectamos con la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles. Es el centro de la intuición y la creatividad y es nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.

Además de por su sonoridad, lo elegimos como marca porque nos recuerda los latidos del corazón. En kumkum nos gustan los espacios que "laten" y nuestra pasión es crear espacios "llenos de vida".