Resultado del Test de los Colores
ColorsEl color elegido en primer lugar, marca la situación actual más consciente, es decir, nos damos cuenta de lo que nos está pasando.

El elegido en segundo lugar, nos muestra las herramientas que podemos utilizar en este momento.

El tercer color denota las situaciones más profundas a resolver o potenciar. Aunque se trata de un texto generalizado, su intención es abrir una puerta a la introspección.

AMARILLO (corresponde al elemento Tierra)

Elegido en primer lugar, nos habla de una persona con mucha energía mental, rapidez e inteligencia.

Elegido en segundo término, refleja que las respuestas que se están buscando dependen de una profunda reflexión.

Elegido en tercer lugar, muestra una conexión con la inteligencia superior a nivel inconsciente. Facilidad para poder expresar lo que se sabe a niveles muy profundos.

AZUL (corresponde al elemento Agua)

Elegido en primer lugar, indica que se está pasando por un periodo de tranquilidad y fluidez o, por el contrario, la necesidad de ello. Denota una personalidad comunicadora y mediadora frente a situaciones un poco densas.

Elegido en segundo lugar, significa que para solucionar o potenciar lo que nos esté sucediendo, un buen recurso es recurrir a la relajación. De una mente en calma surgirá la claridad para actuar de la forma más correcta.

Elegido en tercer lugar, revela el deseo profundo de que reine la calma. En tal caso se recomienda la meditación y rodearse de alguna imagen de naturaleza con aguas tranquilas y cristalinas.

BLANCO (corresponde al elemento Metal)

Elegido en primer lugar, indica que se vive una situación donde las cosas están claras, donde solo se permite lo positivo. Momento de purificación y elevación. O la necesidad de ello.

Elegido en segundo lugar, muestra que la herramienta para crecer o potenciar nuestra conciencia está en empezar a tomar decisiones.

Elegido en tercer lugar, indica que ya estamos preparados para permitirnos ser tal como somos y mostrar nuestra esencia genuina, con confianza.

GRIS (corresponde al elemento Agua)

Elegido en primer lugar, muestra una situación de indecisión, de dudas, de ansiedad, que no nos deja elegir cómodamente.

En segundo lugar, indica que la herramienta en este momento es la introspección para reencontrarnos con nuestra esencia genuina y, desde allí, poder decidir y enfrentarnos a la vida con toda confianza.

En tercer lugar nos muestra un momento de duda y crisis existencial.

MARRON (corresponde al elemento Tierra)
Elegido en primer término, muestra una personalidad pragmática, lógica, fuerte y perseverante.

En segundo lugar, indica que la herramienta útil en este momento es poner los pies en la tierra con perseverancia, empeño y confianza.

En tercer lugar, nos indica que se está en el momento ideal de terminar un ciclo y crear bases sólidas para el resto de la vida.

NARANJA (corresponde al elemento Fuego)

Elegido en primer lugar, indica que se está pasando por un momento de gran energía, alegría y entusiasmo.

En segundo lugar, indica que, en este caso, la mejor herramienta para descomprimir situaciones densas es el humor y la complicidad.

Elegido en tercer lugar, nos muestra que estamos en condiciones de crear desde la alegría, como los niños.

NEGRO (corresponde al elemento Agua)

El negro es la ausencia de luz.

Elegido en primer lugar, indica un posible estado de negatividad o de no encontrar salida a determinadas situaciones.

En segundo lugar, muestra que la herramienta para este momento es comprender que los procesos densos solo son indicadores que nos marcan temas pendientes a resolver.

En tercer lugar, indica que es el momento de hacerse cargo de las sombras propias y resolverlas, ya que el ser humano tiene la capacidad de aprender de las experiencias.

ROJO (corresponde al elemento Fuego)

Elegido en primer lugar puede significar dos cosas: la primera, cierto estado de enfado o malestar por algún tema en particular. La segunda, momento de gran energía, fuerza y vitalidad.

Elegido en segundo lugar, indica que la solución tiene que ver con la confianza y seguridad en uno mismo.

Elegido en tercer lugar, muestra que se tiene más energía de la que se cree y seria útil aprender a canalizarla positiva y creativamente. Por otro lado, puede indicar ira reprimida. En este caso es recomendable realizar algún deporte, meditación o actividad que permita convertir esa energía excesiva acumulada, en fuente de vitalidad.

ROSA (corresponde al elemento Fuego)

Elegido en primer lugar, indica un momento de mucha ternura en la vida, de reconocimiento del amor genuino.

En segundo lugar, nos indica que la herramienta ideal para este momento es tratar de ver la belleza en cada cosa que se nos presente y, de esa manera, reconocer nuestra propia belleza.

Elegido en tercer lugar muestra mucha sensibilidad y un profundo impulso de compartir y amar.

VERDE (corresponde al elemento Madera)

Elegido en primer lugar, muestra una personalidad abierta a la naturaleza y a la sanación en todos los aspectos. También muestra una personalidad equilibrada y a la vez observadora.

Elegido en segundo lugar, nos recuerda que es en la naturaleza donde recuperamos nuestra armonía.

Elegido en tercer lugar, indica que estamos en un proceso profundo de búsqueda de equilibrio.

VIOLETA (corresponde al elemento Fuego)

Elegido en primer lugar, nos muestra una personalidad que transforma, que tiene la capacidad de convertir un suceso en apariencia negativo, en una bella enseñanza de vida. Momento de calma y amor a uno mismo.

Elegido en segundo lugar, nos sumerge en aguas profundas de reparaciones internas promoviendo el perdón genuino, una verdadera transformación hacia el amor que somos, un viaje interno para transmutar o elevar la situación actual.

Elegido en tercer lugar, nos anima amorosamente a conocernos silenciosamente. Nos invita a meditar para descubrir nuestro silencio interior, ese lugar donde todo está bien.

Los COLORES nos influyen y dicen mucho de nuestros espacios y de nosotros mismos. Utilizarlos con consciencia nos aportará mayor bienestar y armonía.